Sobre mi

La primera foto que encabezaría el álbum de mi vida se hizo el 29 de octubre de 1976. El significado de mi nombre, Virginia, ya desvela algunas de mis cualidades: soy exigente y me expreso de forma original en todos los planos. Me distingo por mi delicadeza, y por amar el buen criterio.
Sevilla me ha visto nacer y crecer como persona y como fotógrafa. Aunque estudié Hostelería y Turismo, ya desde los 14 años descubrí que podría hacer grandes cosas con una cámara en mis manos.

Si tuviera que destacar dos fotografías de mi vida elegiría la de mi marido Raúl  y la de mis mellizos. Él siempre confió en mis cualidades y me empujó para que no abandonara. Y ellos…¿Qué decir de unas personitas que en tan solo tres años han hecho en mí a una madre de verdad? Los adoro a los tres.

Es cierto que cada vez más la gente se aficiona a la fotografía, pero hacer fotos sin más sabe cualquiera, lo que yo busco en las mías es paralizar el tiempo y hacer de ese instante una eternidad. Busco retratar ese giño, esa sonrisa o esa mirada tan nuestra que nos distinguen de los demás.
Aunque se me da bien cualquier tipo de fotografía, me apasiona las imagenes de recien nacidos, niños y momentos familiares.

En definitiva, creo que el hecho de ver la vida desde detrás de un objetivo me hace ser lo que soy: cercana, observadora, detallista, inquieta y honesta. Nada me frena, estoy abierta a cualquier aventura fotográfica que se me plantee, porque la fotografía es mi vida y yo no concibo otra vida sin ella.

Para lo que necesites, aquí tienes mi email. No te cortes y escríbeme a info@virginiaespinar.es

Un abrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario